TPV123 Opiniones 2024

1. Responde a estas preguntas

Rellena el formulario con tus necesidades. En 1 minuto.

2. Encuentra el mejor software para tu empresa

Descubre las mejores soluciones según tus necesidades.

3. Contacta con los mejores proveedores

Contacta con los mejores proveedores. Ahorra tiempo comparando.

0%
104

Compara mejor ERP

1 / 4

¿Qué funcionalidades de Software necesitas?

2 / 4

¿Cuántos empleados trabajan en tu empresa?

3 / 4

¿Sábes dónde quieres alojar la solución?

4 / 4

¿Cuándo tomarás la decisión?

¡Hemos encontrado ERP!

¿Dónde te enviamos la comparativa y los precios?

He leído y acepto los términos y condiciones de privacidad.

Your score is

¿Qué es TPV 123?

TPV 123 es un software de gestión comercial diseñado para facilitar las operaciones diarias de negocios de diversos sectores. Promete ser una herramienta integral que no solo ayuda en la gestión de ventas sino también en otras áreas como la administración de inventarios, control de empleados y análisis de datos de ventas. Este sistema está disponible en versiones gratuitas y de pago, lo que lo hace accesible para negocios de todos los tamaños.

Características Principales de TPV 123

Elegir el sistema ERP adecuado puede ser una decisión transformadora para cualquier negocio, especialmente en el contexto de las PYMES que buscan digitalizar y optimizar sus operaciones. Aquí te presentamos varias razones clave por las que Accon ERP se destaca como una opción preferente

1. Facilidad de Uso

TPV 123 se destaca por su interfaz intuitiva, lo que permite a los usuarios, incluso a los menos experimentados tecnológicamente, manejar el sistema con facilidad.

2. Versatilidad

Este software se adapta a diferentes tipos de negocios como hostelería, talleres mecánicos, joyerías y perfumerías, ofreciendo funcionalidades específicas para cada sector.

3. Costo-Efectividad

Una de las mayores ventajas de TPV 123 es su versión gratuita, que aunque limitada, ofrece suficientes características para pequeños negocios que están empezando.

¿Cuál es la diferencia entre el programa gratuito y la versión completa?

En el programa gratuito ponen a tu disposición las opciones básicas mientras que, si contratas la versión completa de TPV 123, además de todas las actualizaciones y servicio de asistencia, disfrutarás de opciones adicionales como la de Crear promociones, Ofertas, Vales de descuento, Trabajar con deudas de clientes, Envío de SMS, etc.

Ventajas y Desventajas de
TPV 123

Integrar tu TPV con un programa para hacer facturas permite que tu contabilidad siga en orden. Asimismo, ofreces a tus clientes distintas formas de pago que quedarán reflejadas en tu sistema contable. Tus transacciones serán automáticamente registradas, sin necesidad de introducirlas manualmente.

Ventajas

Desventajas

TPV 123 vs Otros Softwares

Centrándonos en Pymestodos estos valores se calculan en función de variables como la funcionalidad, la integración, la automatización, la implementación, el precio, etc. Softwares como Clienty, ofrecen funcionalidades que pueden ser más adecuadas para ciertos negocios. TPV 123 es excelente en hostelería, aunque un software especializado por ejemplo en Estética y Spa podría manejar perfectamente las reservas y la gestión de clientes.

Clienty
70%
Vendus
77%
Square
60%
TPV123
80%

¿Qué opinan los clientes de TPV123?

"He utilizado TPV 123 en mi cafetería durante más de un año. Lo que más valoro es la facilidad de uso del sistema; incluso mis empleados, que no son muy tecnológicos, han podido adaptarse rápidamente. No obstante, he notado que la versión gratuita tiene limitaciones, especialmente en la cantidad de productos que puedo gestionar. Estoy considerando actualizar a la versión de pago para obtener más funcionalidades."
Juan Pérez
Propietario de Cafetería
"Decidí probar TPV 123 por su promesa de ser una solución económica para mi negocio. La verdad es que, en términos de funcionalidades básicas, el software cumple bien. Sin embargo, me enfrenté a algunos problemas con el servicio de soporte técnico, que tardó más de lo esperado en responder mis consultas. Esto puede ser un punto a mejorar para la empresa."
María López
Gerente de Joyería
"TPV 123 ha sido una herramienta fundamental para la gestión de inventarios en mi minimarket. La interfaz es clara y me permite realizar un seguimiento preciso de las ventas y el stock. Además, la posibilidad de integrar el sistema con otros software de CRM y facturación me ha permitido centralizar la gestión de mi negocio de manera más eficiente. Recomendaría TPV 123 a otros comerciantes, especialmente por su relación calidad-precio."
Carlos Gutiérrez
Dueño de Minimarket

¿Necesitas encontrar tu Software Ideal?

Nosotros te ayudamos

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.3 / 5. Recuento de votos: 189

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¿Quieres probar Gratis este Software?

Comienza ahora una demo Gratuita y prueba todas sus funcionalidades sin compromiso.
Recibirás los datos de acceso a través de la información facilitada: