Zoho CRM gratuito

En este post te explicaremos qué características tiene Zoho CRM gratuito y te daremos algunas pinceladas sobre cómo funciona. Además, si estás pensando en migrar a otra solución, descubrirás qué ventajas deberían hacerte decidir por una alternativa como Zoho CRM gratis.

Zoho CRM

Zoho debido a su gran número de clientes es una empresa conocida por todos los usuarios del mundo de la informática. Su modelo de negocio se basa en el dominio que tienen las herramientas online para crear procesos muy eficientes y rentables, además sus cuentas son totalmente gratuitas, lo que no ha hecho sino incrementar su popularidad.

Zoho CRM gratuito

 

¿Qué es Zoho CRM gratuito? ¿Cómo funciona Zoho CRM gratuito? ¿Por qué utilizar Zoho CRM gratuito? Son solo algunas de las preguntas que nos hacemos cuando leemos el post de ‘Zoho CRM Gratis’. En este artículo te ayudaremos a contestar esta y otras muchas dudas que puedan surgirte.

El principal problema para la mayoría de los emprendedores siempre ha sido la falta de presupuesto. Por ello, cada vez son más los usuarios que se deciden por buscar alternativas en Internet para encontrar software libre (software con licencia Open Source) o incluso un programa completamente gratis. Entre éstos últimos, todos aquellos centrados en el marketing online , tenemos un nombre: ZOHO CRM . Un innovador servicio basado en Software Libre (Open Source). Gracias al crecimiento exponencial del sector 2.0 , muchas marcas –conocidas o desconocidas– se han lanzado a profesionalizarse y trabajan sus productividad gracias a estratégicas herramientas web comunicación 2.0.

Algunas de las características y funciones de Zoho CRM

  • Automatización de fuerza de ventas.
  • Journey Orchestration.
  • Gestión de procesos.
  • Omnichannel.
  • Capacitación de ventas.
  • Administración del rendimiento.
  • Ventas predictivas.
  • Personalización.

 

Plan gratuito Zoho CRM

Automatice la conversión de registros con reglas de flujo de trabajo. Cree flujos personalizados que se adapten a sus procesos de ventas únicos. Envíe correos electrónicos masivos para llegar a una gran cantidad de clientes.

Zoh0 One

Zoho One es la solución más completa de Zoho. Incluye un conjunto de más de 40 aplicaciones, integradas entre sí, que permiten gestionar todas las áreas de le empresa con un único panel de administrador, acceso y licencia.

Zoho Creator

La opción Zoho Creator es una plataforma de código bajo que le brinda la capacidad de hacer que la transformación sea rápida, segura y sin problemas, independientemente de la complejidad de sus requisitos y la experiencia en codificación.

Zoho Sheet

Zoho Sheet le permite recopilar, organizar, compartir, analizar datos y colaborar en el tratamiento de estos de forma detallada con el equipo en sincronía. Gracias a las sólidas integraciones, la incorporación de datos de otras aplicaciones es muy sencilla.

 

Zoho Team

Zoho Connect es un software de colaboración en equipo que reúne a las personas y los recursos que requieren en un lugar, lo que facilita aún más la realización del trabajo. Según su IP, parece que se encuentra en Japan.

 

Zoho Docs

Zoho Docs es un sistema de gestión de documentos en línea en donde puede almacenar todos sus archivos de forma segura en una ubicación centralizada y acceder a ellos desde cualquier lado en línea. Es la página de inicio para todos sus documentos, hojas de cálculo, presentaciones, imágenes, música, vídeos, etc.

 

Zoho Mail

Zoho Mail es una solución de correo electrónico empresarial confiable y segura que está personalizada según las necesidades de comunicación de su organización. Gracias a las funciones de colaboración mejorada, es mucho más que solo una bandeja de entrada.

 

Otras alternativas CRM gratuitos

Hoy día ya hay muchos servicios disponibles completamente gratis, entre ellos están: Google Drive , ContactsApp o Gmail . Podríamos decir que le hemos cogido manía al pago anual. Y es normal ya que probablemente nos sea imprescindible abonarnos periódicamente los productos básicos para nuestra actividad profesional (software), sin embargo recurrimos frecuentemente a la versión free cuando no necesitamos un determinado programa exclusivamente para trabajar en nuestro negocio , sino simplemente para resolver problemillas puntuales.

Desde nuestro punto de vista es asombroso ver como cada vez van apareciendo más proveedores «gratuitistas» ofreciendo sus productos clave encriptados con licencia Open Source . Este concepto tan «republicano», permite evitar pagar cantidades exageradas por software y dinero invertido sin razones concretas. Un buen ejemplo seria Redmine : Software libre utilizado generalmente para gestionar proyectos sociales (Wiki/Blog), foros humanístico especializados empresariales y profesional(Trac) etc… En fin; os animamos a probarla e incluso disfrutarla. Otra opción interesante es Blogger : El mas famoso blog manager (que ahora mismo implanta compromisos políticos en los Estados Unidos.

Errores que se suelen cometer

Sin embargo, lo más importante es saber elegir bien los recursos necesarios para nuestro negocio y no caer en errores habituales comúnmente cometidos como:

Error 1

Utilizar páginas web mal diseñadas, con contenido plagado de errores ortográficos u otros aspectuales menores perjudican nuestro posicionamiento online tanto si somos proveedores comodines como proveedores principales/de referencia.

Error 2

No ser capaz de desplegar acciones promocionales adecuadas respectivamente a cada momento o históricamente, ni elaborar experiencias positivas.

Error 3

Desbordarnos capacidades/recursos existentes por servicio al cliente extraerloade nuestrasactividadesquepuedansuperarlascapacidadesdelnegociodel cliente…

Error 4

Ser incapaces de comprobar las satisfacción y la fidelidad de dichos participantes mediante servicios.

Error 5

No generar sensibilidad respect0 de sus objetivos sociales ni en el desarrollo de ambiciones solidarias selectivas.

Error 6

Carecer de compromiso efectivo en favor de un buen uso de la vanguardia compartida.. Esto es la idea del suceso en el Nuevo Siglo(2000-2010), son los principios que impregnan a un buen Marketing Online Segmentación del mercado online. La base principal sobre la que opera el marketing digital surge precisamente del campo de experimentación movido por el mercado integral, llamado marketing holístico y que se intenta explotar aplicandole una comunicación segura.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.5 / 5. Recuento de votos: 140

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¿Buscas un Software y no sabes cuál elegir?

Llama al (+34) 910 607 082 - Preguntando por Antonio Torres

También puedes contactar a través de [email protected] o rellenando el siguiente formulario:

Resolveremos Sin coste preguntas como:

  • ¿Qué software y qué proveedor han elegido empresas con un proyecto similar y con características similares (a nivel sector, número de empleados, procesos de negocio, etc.)?
  • ¿Cómo va a colaborar el proveedor con nosotros (experiencia, mantenimiento, resolución de problemáticas, etc.)?
  • ¿Qué paquete es el más adecuado para la situación específica de mi empresa? ¿Qué otras opciones hay?

Si esto le ocurre, es recomendable contactar con nosotros.