Mejores Software SAT para Servicio y Asistencia Técnica de 2022

1. Encuentra rápido

Rellena el formulario con tus necesidades. En 1 minuto.

2. Compara precios y opiniones

Del TOP 5% de TPV. Gratis.

3. Acierta a escoger

Contacta con los mejores proveedores. Ahorra comparando.
0%
0

Compara mejor SAT en 1 minuto

1 / 4

¿Qué tipo de intervenciones realiza tu empresa?

2 / 4

¿Cuántos empleados trabajan en tu empresa?

3 / 4

¿Sábes dónde quieres alojar la solución?

4 / 4

¿Cuándo tomarás la decisión?

¡Hemos encontrado ERP!

¿Dónde te enviamos la comparativa y los precios?

He leído y acepto los términos y condiciones de privacidad.

Tu puntación es

Un software de Servicio de Asistencia Técnica SAT es una herramienta que te permitirá gestionar de forma eficiente el servicio técnico de tu empresa. El sistema te permitirá imputar partes de trabajo, controlar costes, definir protocolos de actuación… Un sistema SAT te permite definir una plantilla de servicios para solventar incidencias con mayor rapidez.

El programa de gestión SAT está especialmente diseñado para electricistas, fontaneros, talleres de reparación, cerrajeros, etc. que necesitan registrar datos, manejar avisos y contratos, notificar incidencias y hacer revisiones. Gracias a su implementación podrán simplificar tareas relacionadas con el mantenimiento y la reparación.

El software SAT une y pone en un solo lugar la gestión de notificaciones de asistencia, técnicos y vehículos y de problemas para mejorar el uso del tiempo y los recursos, ofrecer la mejor calidad al cliente y aumentar las ganancias del negocio. Es esencial para solucionar problemas y administrar el trabajo de los operarios técnicos de la empresa.

Principales funcionalidades de un software SAT

Las principales funciones de un software SAT son las siguientes:

  • Registrar y llevar un control de todas las incidencias técnicas y reparaciones.
  • Asignar técnicos a las incidencias técnicas y reparaciones.
  • Elaborar informes detallados de todas las incidencias técnicas y reparaciones.
  • Gestionar los pagos de los clientes a través de remesas SEPA o transferencias.
  • Historial y trazabilidad de los equipos instalados
  • Agilidad a la hora de imputar datos como la firma del cliente

En general, un software de gestión de incidencias técnicas y reparación es una herramienta muy útil para las empresas que se dedican a la reparación y mantenimiento de equipos. Con este software, las empresas pueden llevar un control preciso de todas las incidencias técnicas y reparaciones que se realizan, así como de los clientes a los que se les ha prestado el servicio.

accon software

Accon eBs

(132)
4.5/5

Accon es un software SAT hace que el control de mantenimientos preventivos y correctivos sea más rápido y fácil, con una extensa gestión de las partes necesarias para cada tarea. La app móvil de Accon Smart SAT permite ingresar los datos de las tareas y ver las instalaciones del cliente, así como también cuenta con firma digital y integración en Google Maps para supervisar rutas de los técnicos. Además permite la automatización de avisos preventivos y correctivos.

Lo positivo

Lo negativo

(87)
4.5/5

El programa SAT móvil simplifica muchísimo el trabajo de los técnicos, ya que tiene herramientas para automatizar la recopilación de información, los reportes de trabajo, albaranes y tareas desde el móvil, además de poder analizar los datos capturados. Pudes organizar a tu equipo de una forma sencilla, controlando las horas y disponibilidad de tus empleados

Lo positivo

Lo negativo

Droidotech SAT

(56)
4/5

Droidotech SAT te permite automatizar la generación de tickets a través del correo electrónico, formularios web y el chat en vivo con el cliente; así como también crear acciones para cada etapa de resolución y enviar respuestas predefinidas. Es perfecta para equipos de soporte que necesitan gestionar gran número de incidencias.

Lo positivo

Lo negativo

(54)
4/5

Zoho SAT es una herramienta de gestión de tareas y visitas técnicas desarrollada por la empresa Kubysoft. La aplicación está disponible tanto para dispositivos Android como iOS, y permite a los técnicos gestionar de forma eficiente sus tareas y visitas técnicas. Zoho SAT cuenta con una interfaz intuitiva y fácil de usar, que permite a los técnicos crear y gestionar tareas de forma rápida y sencilla. Además, dispone de un sistema de notificaciones automático para que los técnicos sepan en todo momento su siguiente visite, pueden adjuntar imágenes y documentos desde el móvil y un calendario compartido con todas las tareas y profesionales asignados.

Lo positivo

Lo negativo

(13)
4/5

ZenHub es una aplicación móvil diseñada para el seguimiento y la gestión de tareas de mantenimiento preventivo y correctivo de instalaciones y equipamientos. Dispone de una base de datos en la nube en la que se almacenan todos los datos de los equipos y las tareas asignadas, y permite la gestión de múltiples equipos y tareas de forma simultánea.

Lo positivo

Lo negativo

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¿Quieres probar Gratis este Software?

Comienza ahora una demo Gratuita y prueba todas sus funcionalidades sin compromiso.
Recibirás los datos de acceso a través de la información facilitada: