HOLDED: ¿QUÉ ES? ¿TIENE FUTURO?

1. Encuentra rápido

Rellena el formulario con tus necesidades.
En menos de 1 minuto.

2. Compara precios y opiniones

Del TOP 5% de Programas. 
Gratis.

3. Acierta a escoger

Contacta con los mejores proveedores. Ahorra tiempo comparando.
0%
2

Estás a 40 segundos de descubrir tu software ideal

1 / 4

¿Qué funcionalidades de Software necesitas?

2 / 4

¿Cuántos empleados trabajan en tu empresa?

3 / 4

¿Sábes dónde quieres alojar la solución?

4 / 4

¿Cuándo tomarás la decisión?

¡Hemos encontrado tu Software Ideal!

¿Dónde te enviamos la comparativa y los precios?

He leído y acepto los términos y condiciones de privacidad.

Tu puntación es

Hoy vamos a hablar de la empresa de software de gestión, Holded. Es una empresa de software que desarrolla y distribuye sistemas de gestión para pequeñas y medianas empresas. El objetivo principal de la empresa es ayudar a las empresas a aumentar su productividad, reducir costes y simplificar su trabajo con los clientes.

La sede de Holded se encuentra en Lille, Francia. Esta ciudad se ha convertido en una de las más importantes de Europa porque sirve tanto de centro de transporte como de centro financiero.

Tienen otras oficinas en la ciudad de Nueva York (EE.UU.), Sydney (Australia) y varios lugares de Europa como Polonia o España. En la sede central trabajan unos 120 empleados, mientras que hay más de 1.000 personas de todo el mundo que prestan apoyo en diferentes etapas: ventas, marketing, desarrollo, etc.

Fundadores de Holded.                                                           Fundadores de Holded

Soluciones de Holded

Holded ofrece tres soluciones que pueden utilizarse por separado o conjuntamente, según las necesidades de su empresa:

CRM – El sistema de gestión de las relaciones con los clientes se basa en un amplio análisis de los datos de los clientes que le permite encontrar fácilmente los clientes potenciales adecuados en cualquier momento;

BPM – La gestión de los procesos de negocio le permite no sólo gestionar los contactos, sino también utilizarlos como una herramienta eficaz para la gestión de los procesos;

EAM – La solución de gestión de los activos de la empresa está diseñada para aquellos que quieren optimizar los costes de mantenimiento de la infraestructura de TI a través del seguimiento de las estimaciones o la supervisión del estado de las garantías, etc.

Todas estas herramientas ofrecen una funcionalidad avanzada pero sencilla que hace que el trabajo sea más fácil para todos los usuarios, dentro de la organización, independientemente de si son gerentes, miembros de los centros de contacto o trabajadores de campo.

Por eso hemos decidido probar este software nosotros mismos. Más adelante le contaremos nuestra experiencia con Holded, pero antes echemos un vistazo a sus características.

¿Qué ofrece Holded?

Esto es lo que encontramos cuando empezamos a usarlo:

Interfaz intuitiva. La mayoría de las aplicaciones no sólo tienden a complicarte la vida, sino que también te hacen perder mucho tiempo porque aprender cómo funciona todo lleva años. Por supuesto, puede haber algunas excepciones, pero en general, muchos programas parecen demasiado complicados.

Por suerte, este producto no entra en esa categoría. A pesar de que soy muy malo con los ordenadores (para ser franco), pude mantenerme firme.

De todos modos, acostumbrarse al programa no fue un proceso demasiado largo, aunque la documentación carece de ejemplos. Te mueves de una pantalla / vista / cualquier otro término de la jerga que prefieras usando los botones situados cerca de la barra de menú. En palabras sencillas: todo sucede de forma bastante intuitiva.

Facilidad de creación de informes. A todo el mundo le gusta la representación visual de los datos, es decir, los cuadros, gráficos, tablas o lo que sea. Nuestros antepasados nacieron atraídos por las imágenes más que por los números.

Precios

Después de conocer todas estas grandes características que ofrece la empresa, volvamos a hablar de los planes de precios. Como he dicho antes, hay tres planes principales:

holded precios

Plan Básico: por 25 euros al mes, los clientes tienen acceso a: 1.000 facturas al año, 2 usuarios incluidos, facturación, CRM, gestión de proyectos, inventario Basic, Equipo Basic y soporte por chat

Plan Estándar: por 49 euros al mes, los clientes tienen acceso a: 3.000 facturas al año, 5 usuarios incluidos, facturación, CRM, gestión de proyectos, inventario Basic, equipo Basic, soporte por chat, contabilidad y roles predefinidos

Plan Avanzado: por 79 euros al mes, los clientes tienen acceso a: 10.000 facturas al año, 10 usuarios incluidos, facturación, CRM, gestión de proyectos, inventario Basic, equipo Basic, soporte por chat, contabilidad, roles predefinidos, roles personalizados, campos personalizados y portal del cliente personalizado.

Plan Premium: este plan cuesta alrededor de 159 euros al mes y viene con las herramientas del avanzado, más un Account manager.

Además, si los usuarios necesitan apoyo del equipo, pueden suscribirse a servicios adicionales como el chat en vivo (24 euros al mes), el centro de llamadas (49 euros al mes) o el servicio de asistencia (82 euros al mes).

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.6 / 5. Recuento de votos: 144

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.