OPINIONES DEL SOFTWARE ANFIX

1. Encuentra rápido

Rellena el formulario con tus necesidades.
En menos de 1 minuto.

2. Compara precios y opiniones

Del TOP 5% de Programas. 
Gratis.

3. Acierta a escoger

Contacta con los mejores proveedores. Ahorra tiempo comparando.
0%
2

Estás a 40 segundos de descubrir tu software ideal

1 / 4

¿Qué funcionalidades de Software necesitas?

2 / 4

¿Cuántos empleados trabajan en tu empresa?

3 / 4

¿Sábes dónde quieres alojar la solución?

4 / 4

¿Cuándo tomarás la decisión?

¡Hemos encontrado tu Software Ideal!

¿Dónde te enviamos la comparativa y los precios?

He leído y acepto los términos y condiciones de privacidad.

Tu puntación es

Opiniones del software Anfix Anfix

Hay varias opiniones sobre el software Anfix. Algunas de ellas son muy positivas, otras no tanto. Hemos encontrado diferentes reseñas y comentarios en Internet sobre esta aplicación de la que dicen lo siguiente:

1. ¿Qué opinan los usuarios de Anfix?

Los usuarios de Anfix destacan las automatizaciones como una de las fortalezas del software. Los datos se ingresan solo una vez y se integran con todas las operaciones contables, con lo que se economiza tiempo y recursos.

La emisión digital de las facturas es una gran ventaja. Desde el software se envían a los clientes, se registran los cobros y los movimientos.

Como sucede con todos los programas, es imposible contentar a toda la base de usuarios. Algunas opiniones negativas hacen referencia a la usabilidad de las aplicaciones y a las limitaciones que presentan los planes Freelance y Profesional.

«AnFix es una solución integral de reparación de PC para reparar todo lo que puede ir mal en tu ordenador». El producto tiene «una amplia gama de funciones para que no tengas ningún problema a la hora de reparar tu sistema dañado». Viene con «muchas herramientas potentes» para ayudar a arreglar varios ordenadores basados en sistemas operativos Windows, incluyendo XP, Vista, Windows 7 u 8, así como otros dispositivos de hardware como impresoras, etc. Puedes descargarlo 100% gratis desde su página web en www.anfixsoftware.com

2. Software Anfix

El software Anfix es una opción muy completa para la contabilidad integral de un negocio. Reduce tiempos en el área administrativa. La centralización de todas las operaciones en un solo lugar, es muy valorada. El empresario o gestor dispone en todo momento de la información actualizada de todas las operaciones financieras.

pros y contras

     PROS

  • La herramienta de facturación y tesorería es muy buena
  • Homologada por la AEAT
  • Las conciliaciones de facturas y bancos se hacen muy rápido
  • Permite buena respuesta a los clientes
  • Agiliza los cálculos de impuestos

     CONTRAS

  • La App presenta aspectos a mejorar
  • Planes iniciales muy limitados

3. Herramientas y descargas

Usted encontrará 3 descargas principales que figuran allí:
– La primera se llama ‘Anfix Essentials‘. Este programa te permite realizar tareas básicas de mantenimiento como la limpieza del registro o la eliminación de archivos basura que puedan estar causando problemas de rendimiento en tu ordenador; – El siguiente es ‘Anfix Ultimate’, que incluye todas las correcciones esenciales contenidas en ‘AnFix Essentials’, además de opciones más avanzadas para aquellos que necesiten funcionalidades adicionales; – Y por último tenemos ‘ Recovery Environment Discs ,‘ que contiene dos discos de arranque que te permiten iniciar y ejecutar el software de Microsoft® Windows® directamente desde los medios de CD/DVD sin necesidad de instalarlo en un disco duro».

anfix

Estas herramientas parecen bastante interesantes. Bueno, en realidad la mayoría de la gente les da altas calificaciones, principalmente porque estos productos parecen lo suficientemente fáciles, incluso para los usuarios novatos, para volver a poner las cosas en funcionamiento después de meses o años (dependiendo de cuánto tiempo se tardó en empezar a usar esto) en el camino después de algún tipo de desastre.

Por lo que he visto, la mayoría de la gente tiende a recomendar estas aplicaciones en gran medida, sobre todo cuando se habla de cuestiones relacionadas con la experiencia general, es decir, si alguien estaba teniendo problemas al probar alguna otra cosa de otras empresas… Pero parece que muchos usuarios no creen realmente que Anfix proporcione un servicio de atención al cliente de primera clase debido a que a veces se necesita demasiado tiempo hasta obtener una respuesta a una pregunta concreta.

Esto no significa que sea malo, ya que normalmente todas las empresas pueden enfrentarse a un problema similar… Por otra parte, no se puede llegar a una conclusión definitiva, ya que sólo se han encontrado unos pocos comentarios negativos al hacer la investigación. Por lo tanto, la opinión general debe permanecer neutral hasta que se lleve a cabo una investigación más profunda.»

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.6 / 5. Recuento de votos: 163

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.