Top 5 mejores programas para asesorías 2021

Este es probablemente uno de los temas más importantes de este post. Tenemos que saber qué tipo de programas de asesoría debemos utilizar para nuestro negocio.

A la hora de gestionar una asesoría fiscal, es imprescindible contar con la ayuda de software que permita automatizar tareas. Estos softwares se pueden dividir en tres tipologías principales:

  • ERP (Enterprise Resource Plannng): ayudan a la gestión interna de la empresa mediante la integración de procesos y la mejora de operativas internas.
  • CRM (Customer Relation Management): su objetivo es mejorar las ventas y la relación con los clientes.
  • Programas específicossoftware para asesorías y gestorías destinados a un área en concreto: gestión documental, facturación, nóminas, etc.

Ahorra tiempo y encuentra el sistema ERP ideal para tu empresa

¡Gracias por responder!
Vamos a analizar vuestra empresa y buscar el software que mejor se adapte. Os mandaremos el análisis Gratis en cuanto lo tengamos listo.

¿Cuáles son los mejores programas para asesoría?

accon software

Accon eBs

(46)
4.6/5

Accon se está convirtiendo en uno de los programas más utilizados por las empresas en España debido a su potente integración con Contabilidad e Inventario. Si queréis que vuestros empleados ahorren tiempo en vuestra empresa, esta herramienta va a permitiros automatizar los procesos más complicados. Además, ofrece la versión móvil más completa en la actualidad.

Lo positivo

Lo negativo

SAGE Despachos Connected

(37)
4.3/5

SAGE Despachos Connected es una de las soluciones más fiables para la gestión financiera, contable y fiscal. Este software muy útil para el asesor, basado en cinco pilares: eficiencia, seguridad, mentalidad de negocio, innovación y conectividad.

Una de las grandes ventajas de este software ERP es que permite adaptar la gestoría al nuevo RGPD, garantizando cumplir con la normativa de protección de datos.

Hay dos opciones para elegir: SAGE Despachos Connected 50 es ideal para startups o pequeñas empresas y está destinada a despachos con menos de 4 profesionales. Por su parte, SAGE Despachos Connected 200 es una solución integral para despachos de mayor envergadura.

Lo positivo

Lo negativo

ekon programa asesoria

Ekon Despachos profesionales

(34)
4.2/5

Se trata de un software para gestorías cuya principal característica es que permite el almacenamiento de información en la nube.

Ekon ofrece una solución en Cloud Computing de pago por uso, en tres modalidades distintas: nube privada, pública o en las propias instalaciones.

Las principales ventajas de tener usar un programa para gestionar asesorías en la nube son la rapidez, la menor inversión necesaria o la posibilidad de acceder a la gestión del despacho en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo.

Lo positivo

Lo negativo

Golden soft programa de asesoria

Golden Soft

(28)
4.5/5

En este caso nos detenemos en una herramienta que comprende diversos programas, los cuáles se pueden seleccionar “a la carta”. Entre ellos puedes encontrar interesante software para gestorías y despachos profesionales, como es el caso de Contabilidad, Facturación, Nóminas o Autónomos.

Golden Soft es, además, una empresa con la reputación que otorga llevar desde 1.985 desarrollando programas de gestión completo para empresas.

Lo positivo

Lo negativo

(23)
4/5

Altai es una compañía que ofrece soluciones de gestión para pymes y autónomos. Aparte, dentro de su oferta existen diversos programas diseñados para asesorías.

Entre sus muchas opciones, puedes encontrar software de contabilidad, gestión fiscal y laboral, renta y patrimonio, gerencia de despacho, contabilización bancaria, impuestos de sociedades o facturación online.

 

Lo positivo

Lo negativo

(23)
4/5

Este programa funciona como un entorno de trabajo que permite simplificar la gestión de la asesoría. Desde este entorno de trabajo se puede acceder a diversos programas, dependiendo de las necesidades de cada despacho.

Así, en a3ASESOR tenemos diferentes aplicaciones, destinadas a diferentes áreas:

  • Laboral y RRHH
  • Fiscal y contable (A3eco)
  • Gestión.
  • Bases de datos

En cada una de estas áreas se pueden encontrar programas específicos. Por ejemplo, en la categoría de recursos humanos hay software destinado a la administración de las nóminas, pensiones, convenios e incuso un portal del empleado.

Lo positivo

Lo negativo

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.6 / 5. Recuento de votos: 162

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¿Quieres probar Gratis este Software?

Comienza ahora una demo Gratuita y prueba todas sus funcionalidades sin compromiso.
Recibirás los datos de acceso a través de la información facilitada: