¿Qué es Bitrix24? (Opiniones y Más)

1. Encuentra rápido

Rellena el formulario con tus necesidades.
En menos de 1 minuto.

2. Compara precios y opiniones

Del TOP 5% de Programas. 
Gratis.

3. Acierta a escoger

Contacta con los mejores proveedores. Ahorra tiempo comparando.
0%
2

Estás a 40 segundos de descubrir tu software ideal

1 / 4

¿Qué funcionalidades de Software necesitas?

2 / 4

¿Cuántos empleados trabajan en tu empresa?

3 / 4

¿Sábes dónde quieres alojar la solución?

4 / 4

¿Cuándo tomarás la decisión?

¡Hemos encontrado tu Software Ideal!

¿Dónde te enviamos la comparativa y los precios?

He leído y acepto los términos y condiciones de privacidad.

Tu puntación es

1. ¿Qué es Bitrix24?

El software Bitrix24 es una solución de intranet altamente segura y llave en mano para pequeñas y medianas empresas, diseñada para una colaboración, comunicación, redes sociales, procesos de negocios y gestión de conocimientos efectivos. Permite una mejor continuidad del conocimiento al trasladar los datos de los silos de red y las unidades locales a un repositorio centralizado bien protegido. Los wikis, los blogs y los foros proporcionan bases de conocimiento social para un mejor trabajo en equipo.

2. Opiniones software Bitrix24

En este post hablaremos de las opiniones del software Bitrix24.

Una de las cosas más importantes para el éxito de un negocio es mantener a sus clientes satisfechos tanto como sea posible. Es por eso que necesitas leer lo que la gente está diciendo  sobre un  producto o servicio y cómo se sienten al respecto.

De este modo, puedes averiguar si hay algún problema con esa solución, escuchar si tus clientes tienen sugerencias sobre cómo mejorarla o simplemente entender su opinión en general.

Esta información puede ser muy útil no sólo para mejorar los productos actuales, sino también para planificar otros nuevos. Realmente depende de lo que se quiera conseguir exactamente. Si nuestro objetivo es simplemente vender más, las buenas críticas de usuarios reales nos ayudan definitivamente a acercarnos a ese objetivo, ya que los clientes potenciales pueden ver las experiencias de otras personas con nuestro producto y decidir si lo quieren/necesitan o no basándose únicamente en esas críticas.

¡Teniendo en cuenta todos estos aspectos positivos mencionados anteriormente, hoy he decidido echar un vistazo al software Bitrix24 – , que parece bastante popular entre los empresarios en línea y las pequeñas empresas de todo el mundo! Sólo mirando a través de su sitio web, me las arreglé para encontrar algunos artículos interesantes escritos por los usuarios reales:

3. Opiniones

bitrix24

 

«Producto muy completo»

Comentarios: Un producto CRM absolutamente completo y moderno, a un costo bastante accesible a mi parecer.

Puntos a favor: Es un software extremadamente completo, con él no es necesario obtener más ningún otro producto para contabilidad y facturas. Así como ningún otro programa para correos corporativos ni de marketing. Este software tiene integración completa con todos los módulos necesarios para llevar al máximo la optimización de cualquier compañía. Es excelente.

Contras: Así como es tan completo este programa, me parece que es mucho mas necesario para empresas medianas a grandes.

«El mejor software para recursos humanos»

Comentarios: Gracias a Bitrix24, he podido llevar un control en la empresa de los empleados, es un sistema fácil de utilizar y brinda una asistencia eficaz cuando se le requiere, lo recomiendo a un 100%.

Puntos a favor: Me ha gustado que es fácil utilizar y la atención al cliente es excelente.

Contras: Hasta, el momento llevo un año usándolo y aún no me ha dado ningún tipo de problema.

«El mejor software de gestión de ventas y proyectos»

Comentarios: No contaba con un software de gestión de proyectos, mi mayor, dificultad era el control de inventarios, mi equipo, aunque era pequeño, tenía esta dificultad, lo que entorpecía el desempeño general de la empresa.
El software nos ayudó a tener una visión general de los procesos de venta y así corregir los errores, hoy podemos controlar las ventas del equipo interno, de los representantes y de los clientes finales que compran directamente en la web. Los procesos de venta fueron automatizados y tengo un mayor control sobre mi empresa y mis empleados y así extraer un mejor rendimiento de mi equipo.

Puntos a favor: Lo que más me gusta de este software es que a pesar de brindar un control total sobre los proyectos, las ventas, el inventario, los contactos y los prospectos, es sumamente sencillo utilizar el software, otro diferencial es la automatización de los procesos que brinda, el soporte al cliente es excelente.

Contras: En realidad, no encontré ningún punto negativo en el software, ya que satisface completamente las necesidades de mi empresa.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.7 / 5. Recuento de votos: 140

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.