5 Mejores software para peluquería 2021

Un software para peluquerías es un sistema que se usa en numerosos tipos de negocios y comercios para gestionar todo lo relacionado con productos, clientes y, en definitiva, procesar las ventas.

La mayoría de estos programas son genéricos, es decir, se pueden añadir y organizar productos, clientes o cobros de cualquier tipo. Por ejemplo, en una peluquería se añadirían categorías de productos (tijeras, champús, cepillos y peines, etc).

También existe software diseñados especialmente para peluquerías que ya vienen totalmente adaptados para este tipo de negocios. Incluso hay empresas que desarrollan estos programas a medida para cada peluquería o centro de belleza.

Ahorra tiempo y encuentra el sistema ERP ideal para tu empresa

¡Gracias por responder!
Vamos a analizar vuestra empresa y buscar el software que mejor se adapte. Os mandaremos el análisis Gratis en cuanto lo tengamos listo.

5 Mejores software para peluquería 2021

(46)
4.6/5

Este software de gestión de peluquerías ofrece un completo abanico de opciones dirigidas a satisfacer hasta la última tarea de tu centro de belleza. El programa TPV no solo está dirigido a controlar el punto de venta y las relaciones con los clientes, sino que también cuenta con un completo módulo de control de stock, proveedores, compras, además de un montón de funcionalidades más.

Lo positivo

Lo negativo

(37)
4.3/5

Koibox es el software de gestión de peluquerías oficial de Wella en España y Portugal. El programa ofrece una interfaz de usuario muy visual y atractiva, que facilitará enormemente todo el proceso de aprendizaje para utilizar el software. Entre otras cosas, este producto destaca por ser modular, ya que tendremos la posibilidad de pagar tan solo por aquellas herramientas que necesitemos.

Lo positivo

Lo negativo

(34)
4.2/5

Bookgy es un completo programa tpv para peluquería y centros de belleza. Su encanto principal reside en la posibilidad de activar un sistema de citas de forma totalmente online. De esta forma, no necesitaremos estar constantemente pegados al teléfono para apuntar las citas, ya que muchos de nuestros clientes reservarán su hora directamente desde nuestro sitio web, ahorrándonos muchísima faena.

Además de los módulos y herramientas típicos en este tipo de software, tenemos también la posibilidad de añadir un sitio web totalmente gratuito, el cual además podremos personalizar con nuestro logo y nuestras propias fotografías.

Lo positivo

Lo negativo

Atrisoft TPV

(28)
4.5/5

ERP PRO permite optimizar todo el flujo la gestión administrativa de la empresa, desde la creación de un presupuesto a la gestión de su cobro, ahorrando tiempo en tareas administrativas. ERP PRO cuenta con una potente herramienta de gestión de proyectos, facilitando información en tiempo real y precisa sobre el estado de todos los hitos.

Lo positivo

Lo negativo

(23)
4/5

OfiPeluq pone al servicio de negocios de peluquería y salones de belleza un software de gestión estética completo y muy eficiente, que te ahorrará muchas horas de trabajo haciendo que las tareas de tu negocio se lleven a cabo de forma totalmente automatizada gracias al programa.

Este software para peluquerías es totalmente modular y flexible, especialmente concebido para adaptarse a las necesidades particulares de cada negocio. Entre los módulos que se ofrecen está el de venta, esencial para controlar los pagos y trabajos que se realizan diariamente en el salón de belleza, pero además, se incluyen otros relacionados con el control del stock, almacenes y existencias.

Lo positivo

Lo negativo

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.5 / 5. Recuento de votos: 167

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¿Quieres probar Gratis este Software?

Comienza ahora una demo Gratuita y prueba todas sus funcionalidades sin compromiso.
Recibirás los datos de acceso a través de la información facilitada: