Top 7 Mejores Softwares para control de flotas 2021

Se denomina “flota de transporte” a un conjunto de vehículos destinados a transportar mercancías o personas y que dependen económicamente de la misma empresa. El transporte profesional por carretera, tanto de pasajeros como de mercancías, es esencial para garantizar un adecuado desarrollo social y económico en nuestro país, así como para el logro de una mayor cohesión del territorio, suelen ser gestionados por un software para flotas.

Se denomina “flota de transporte” a un conjunto de vehículos destinados a transportar mercancías o personas y que dependen económicamente de la misma empresa. El transporte profesional por carretera, tanto de pasajeros como de mercancías, es esencial para garantizar un adecuado desarrollo social y económico en nuestro país, así como para el logro de una mayor cohesión del territorio, suelen ser gestionados por un software para flotas.

Ahorra tiempo y encuentra el sistema ERP ideal para tu empresa

¡Gracias por responder!
Vamos a analizar vuestra empresa y buscar el software que mejor se adapte. Os mandaremos el análisis Gratis en cuanto lo tengamos listo.

Top 7 mejores programas de Control de Flotas

(46)
4.6/5

Se trata de un software de gestión de vehículos diseñado por la empresa chilena Fracttal, asociada con Microsoft. Se instala en el vehículo y permite monitorizar toda su actividad. Cuenta con versión OBD 2 y con cable.

Entre sus funciones se encuentra la identificación de vehículos y conductores, el registro de kilómetros, establecimiento de perímetros de seguridad y mucho más.

Tiene diferentes versiones, incluyendo una gratuita, la Community

software para flotas

Wizenz technologies

(37)
4.3/5

Es una plataforma de gestión de flotas diseñada por la empresa colombiana WiZenz, la cual cuenta con alrededor de 15 años de experiencia en el diseño de aplicaciones destinadas a la logística y gestión de flotas para empresas de transporte.

Su plataforma NAVI es una de las mejor valoradas del sector. Permite crear tableros con los principales indicadores de interés para la empresa y realizar un seguimiento de los mismos. Tiene versión en español y en inglés (ambas de pago).

software para flotas

Avansat empresarial

(34)
4.2/5

AvanSAT es un programa de gestión de flotas diseñado por el grupo OET que ofrece una solución completa y dinámica para la gestión automatizada de vehículos.

Algunas de las ventajas que tiene elegir esta herramienta son el soporte 24/7 que ofrece el fabricante y las múltiples opciones de pago de que dispone: por usuario, compra de licencia, pago en línea, etc.

CloudFleet

(28)
4.5/5

Continuamos con un software para gestión de flotas de transporte que destaca por ofrece mucha información de interés sobre el estado del vehículo. Por ejemplo, solamente referido a las llantas permite saber cuál es su estado, cuáles se desgastan más, el número de rotaciones o la profundidad de las hendiduras provocadas por el desgaste.

Solo está en idioma español, y se encuentra disponible tanto para España como para la mayoría de países de América Latina.

(23)
4/5

Movertis es una empresa con sede en en Tarragona que cuenta con más de 10 años de experiencia en la gestión de flotas en España.

Su sistema ha revolucionado el mercado nacional de la gestión de flotas de transporte, al haber diseñado una herramienta personalizada que se adapta a las necesidades específicas de cada cliente. Eso sí, antes de poder usarla se requiere un estudio previo por parte de la empresa.

Movolytics

(28)
4.5/5

Un gestor de flotas cuyo objetivo principal es ahorrar costes dentro de la empresa, evitando la pérdida de tiempo en rutas o el uso no autorizado del parque de vehículos. Otra de sus grandes ventajas es que cuenta con un dashboard intuitivo y accesible para usuarios sin conocimientos de tecnología.

Además, está disponible en español y en inglés y se puede probar de forma gratuita durante 45 días. El precio de la versión definitiva depende del número de vehículos que tenga la empresa.

High Point GPS

(28)
4.5/5

Terminamos con otro sistema de gestión de flotas basada en tecnología GPS plug and play, esto es, que no necesita otros aparatos adicionales ni ayuda profesional para su instalación. Por tanto, es un sistema que está listo para usarse nada más instalarlo en el equipo.

Ofrece una gran cantidad de soluciones telemáticas, incluyendo opciones para el mantenimiento de flotas o informes de productividad. También hace especial énfasis en la seguridad, de hecho incluye una alerta para cuando el conductor no lleva puesto el cinturón de seguridad.

La pega es que, de momento, todavía no está disponible en español

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.6 / 5. Recuento de votos: 188

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¿Quieres probar Gratis este Software?

Comienza ahora una demo Gratuita y prueba todas sus funcionalidades sin compromiso.
Recibirás los datos de acceso a través de la información facilitada: