Mejores programas para farmacia​

1. Encuentra rápido

Rellena el formulario con tus necesidades.
En menos de 1 minuto.

2. Compara precios y opiniones

Del TOP 5% de Programas. 
Gratis.

3. Acierta a escoger

Contacta con los mejores proveedores. Ahorra tiempo comparando.
0%
2

Estás a 40 segundos de descubrir tu software ideal

1 / 4

¿Qué funcionalidades de Software necesitas?

2 / 4

¿Cuántos empleados trabajan en tu empresa?

3 / 4

¿Sábes dónde quieres alojar la solución?

4 / 4

¿Cuándo tomarás la decisión?

¡Hemos encontrado tu Software Ideal!

¿Dónde te enviamos la comparativa y los precios?

He leído y acepto los términos y condiciones de privacidad.

Tu puntación es

Mejores programas para farmacia

Un software para usar en farmacias es una solución informatizada que se adapta a las necesidades de un establecimiento de esta índole. En realidad, la mayor parte de estas herramientas son como una TPV de cualquier otro negocio, pero con una base de datos en la que figuran medicamentos, fármacos y otros productos de venta en farmacias.

En general, un software para farmacia se engloba dentro de la categoría de software para comercios minoristas. Sin embargo, los farmacéuticos son profesionales con unos requisitos profesionales concretos, por lo que es importante que los programas informáticos que se usan en la farmacia estén adaptados a estas necesidades.

Ahorra tiempo y encuentra el sistema ERP ideal para tu empresa

¡Gracias por responder!
Vamos a analizar vuestra empresa y buscar el software que mejor se adapte. Os mandaremos el análisis Gratis en cuanto lo tengamos listo.

Los 5 Mejores programas para farmacia

Abacus Pharmacy Plus Software

(46)
4.6/5

Solución de gestión de farmacias que permite a las farmacias minoristas, de pedidos y de cuidado a largo plazo gestionar entradas de pedidos, flujo de trabajo, captura de firmas electrónicas, notificaciones, inventario, precios y más.

Lo positivo

Lo negativo

Winpharm

(37)
4.3/5

Es usado por farmacias de comercios minoristas independientes, dispensarios de médicos, empresas de gestión de atención a largo plazo y farmacias de atención ambulatoria/hospitalaria. Brinda servicio a todo el sector farmacéutico.

Este software está diseñado para agilizar el flujo de trabajo de la farmacia al tiempo que genera ganancias, eficiencia y adhesión de pacientes. Este servicio de estilo boutique permite a los clientes tener voz y ayuda a construir un mejor producto todos los días. Muchas de las características se incluyen de forma gratuita. ¿Por qué? ¡Porque tu éxito es la prioridad número uno del software! ¡En 15 minutos sabrás por qué este software es la mejor opción para tu farmacia!

Lo positivo

Lo negativo

Liberty

(34)
4.2/5

Es usaba por farmacéuticos que atienden a pacientes en farmacias independientes, tiendas de cadena, viviendas asistidas, pedidos por correo, farmacias de preparación de compuestos y farmacias especializadas. Es el software de farmacia para el éxito.

Liberty Software es el líder del sector del software de administración de farmacias. Ve una demostración en línea del próximo software de farmacia revolucionario. Ve cómo Liberty Software ayuda a los farmacéuticos a aumentar la seguridad del paciente, mejorar la rentabilidad y mejorar la atención del paciente.

Lo positivo

Lo negativo

GoFrugal

(28)
4.5/5

Al servicio de los minoristas digitales y restauradores en toda la India, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, Malasia, Reino Unido, Singapur, Australia, Pakistán, entre otros de 50 países.

Desde hace 15 años, GOFRUGAL Technologies proporciona software farmacéutico y atiende todas las necesidades de las farmacias, desde registro de facturas hasta gestión de inventarios, control de fechas de vencimiento, facturas de ventas, nuevos pedidos e índice de fármacos catalogados. Además ayuda a las farmacias a llevar adelante una administración sin problemas. Este POS GOFRUGAL también puede integrarse con una solución de eCommerce que permite a los clientes administrar el inventario de modo presencial y online desde una sola plataforma. Este POS GOFRUGAL incluye aplicaciones de negocios, incorporación personalizada y asistencia en horario ininterrumpido.

Lo positivo

Lo negativo

PioneerRX

(23)
4/5

Se actualiza continuamente para satisfacer las necesidades de todas las farmacias independientes: minoristas, especializadas, preparación de compuestos y cuidados a largo plazo.

El software para farmacias PioneerRx es un centro de control para farmacias independientes exitosas. Al colaborar con algunos de los líderes del sector, el software ofrece actualizaciones semanales de vanguardia diseñadas para lograr el éxito continuo de las farmacias y la mejora de los resultados de los pacientes. Este robusto software de farmacia abarca todas las áreas del flujo de trabajo y permite brindar servicios mejorados a los pacientes. PioneerRx se ha convertido en una de las herramientas favoritas para las farmacias decididas a marcar la diferencia en el futuro de la atención médica.

Lo positivo

Lo negativo

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.7 / 5. Recuento de votos: 166

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¿Quieres probar Gratis este Software?

Comienza ahora una demo Gratuita y prueba todas sus funcionalidades sin compromiso.
Recibirás los datos de acceso a través de la información facilitada: