Los 5 mejores softwares para call center 2023​

1. Encuentra rápido

Rellena el formulario con tus necesidades.
En menos de 1 minuto.

2. Compara precios y opiniones

Del TOP 5% de Programas. 
Gratis.

3. Acierta a escoger

Contacta con los mejores proveedores. Ahorra tiempo comparando.
0%
2

Estás a 40 segundos de descubrir tu software ideal

1 / 4

¿Qué funcionalidades de Software necesitas?

2 / 4

¿Cuántos empleados trabajan en tu empresa?

3 / 4

¿Sábes dónde quieres alojar la solución?

4 / 4

¿Cuándo tomarás la decisión?

¡Hemos encontrado tu Software Ideal!

¿Dónde te enviamos la comparativa y los precios?

He leído y acepto los términos y condiciones de privacidad.

Tu puntación es

Los 5 mejores softwares para call center 2023

Una de las mejores maneras de ofrecer una buena atención al cliente es abrir un departamento de call center en la empresa. Sin embargo, debes tener en cuenta que necesitas las herramientas adecuadas. En este artículo te hablamos de software para call center: ¿qué funciones deben tener? ¿Cuáles son los mejores programas de la actualidad?

Ahorra tiempo y encuentra el sistema ERP ideal para tu empresa

¡Gracias por responder!
Vamos a analizar vuestra empresa y buscar el software que mejor se adapte. Os mandaremos el análisis Gratis en cuanto lo tengamos listo.

Los 5 mejores softwares para call center 2023

software call center

Neotel

(46)
4.6/5

Un software para call centers que está disponible en tres versiones: Estándar, Premium o Neomax.

El Pack Estándar tiene servidor compartido, un máximo de 14 agentes y 30 canales de llamada simultáneos. Las versiones más profesionales incluyen hasta 200 agentes y 500 canales, además de otros servicios como grabadora premium o licencia para supervisores.

Cualquier de las versiones cuenta con opciones como videollamadas, marcador predictivo, seguimiento de leads, grabación, monitorización de llamadas y sincronización con Google Calendar.

Lo positivo

Lo negativo

(37)
4.3/5

Un programa diseñado por una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector, que cuenta con 10 sucursales en todo el mundo y 500 trabajadores. Sus productos son utilizados por más de 4.000 organizaciones a lo largo del planeta.

Es un software para contact center muy fácil e intuitivo de usar, que se puede instalar en local o SaaS y que llega a usar un número ilimitado de usuarios.

Lo positivo

Lo negativo

(34)
4.2/5

Una herramienta enfocada directamente a convertir usuarios en leads y clientes potenciales. Desde su web se asegura que pueden multiplicar por tres las tasas de conversión gracias a su sistema de llamada inteligente en 28 segundos. Y todo ello con una sencilla instalación que no llevará más de 5 minutos.

Otra de las grandes ventajas de Limecall es que se pueden integrar con más de 1.000 herramientas, entre las que se encuentran WordPress, Hubspot o Google Tag Manager.

Lo positivo

Lo negativo

(28)
4.5/5

Es otro sistema de llamadas en la nube cuyas principales ventajas son su intuitiva interfaz, un marcador predictivo capaz de realizar llamadas entrantes combinadas o la capacidad para gestionar campañas comerciales de cualquier envergadura.

La instalación es gratis y no hay tarifas mensuales ni por uso de software. Solo se paga por minutos de conexión. Las llamas predictivas a fijos cuestan 0,0069 euros/min y a móviles 0,0259 euros/min. Por su parte, las llamadas de entrada combinadas tienen un coste de 0,0050 euros/min.

 

Lo positivo

Lo negativo

(23)
4/5

Un software para call center open source que tiene versión gratuita y que ofrece integración con redes sociales, chats en vivo o CRM integrado. También cuenta con una versión Premium y Profesional que ofrecen mucha más capacidad de almacenamiento, hasta 1 millón de correos electrónicos mensuales o incluso un número ilimitado de agentes simultáneos

 

Lo positivo

Lo negativo

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.7 / 5. Recuento de votos: 153

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¿Quieres probar Gratis este Software?

Comienza ahora una demo Gratuita y prueba todas sus funcionalidades sin compromiso.
Recibirás los datos de acceso a través de la información facilitada: