TOP 5 MEJORES SOFTWARE CONTABLES PARA ONG

1. Encuentra rápido

Rellena el formulario con tus necesidades.
En menos de 1 minuto.

2. Compara precios y opiniones

Del TOP 5% de Programas. 
Gratis.

3. Acierta a escoger

Contacta con los mejores proveedores. Ahorra tiempo comparando.
0%
2

Estás a 40 segundos de descubrir tu software ideal

1 / 4

¿Qué funcionalidades de Software necesitas?

2 / 4

¿Cuántos empleados trabajan en tu empresa?

3 / 4

¿Sábes dónde quieres alojar la solución?

4 / 4

¿Cuándo tomarás la decisión?

¡Hemos encontrado tu Software Ideal!

¿Dónde te enviamos la comparativa y los precios?

He leído y acepto los términos y condiciones de privacidad.

Tu puntación es

5 Mejores Softwares de contabilidad para Asociaciones Sin animo de Lucro (ONG's) 2023

A la hora de elegir el mejor software para asociaciones sin animo de lucro o ONGs,  hay varios factores que debemos tener en cuenta. Esta elección dependerá del tipo de necesidades que tengamos en nuestro proceso de trabajo. Por eso, si quieres un software fácil de usar, con grandes prestaciones y a un precio asequible, este post es sin duda para ti.

Un software para asociaciones sin ánimo de lucro, asociaciones u ONG’s incluye una amplia gama de aplicaciones independientes y programas integrales que ayudan a gestionar las diversas facetas de sus funciones administrativas, de recaudación de fondos, de relaciones con los donantes, de seguimiento y de presentación de informes.

5 Mejores Softwares de contabilidad para Asociaciones Sin animo de Lucro (ONG's) 2023

software para asociaciones sin animo de lucro

NeonCRM

(46)
4.6/5

NeonCRM ayuda a ONG’s, asociaciones sin ánimo de lucro y fundaciones a administrar, agilizar y automatizar las necesidades de recaudación de fondos y/o membresía. Estamos ante un sistema basado en la nube con herramientas de comunicación incorporadas y formularios de donación.

Gracias a NeonCRM podremos gestionar en un solo lugar, multitud de ámbitos relacionados con nuestra ONG como los comités, los contactos, los donantes, los distintos eventos que organicemos, la recaudación de fondos, todas las membresías, las subvenciones recibidas por parte de organizaciones, así como un control con respecto a todos los voluntarios que están implicados en el proyecto.

También cuenta con un módulo especial dedicado al marketing por correo electrónico, con el que podremos organizar las newsletters y toda clase de contenido. Además, el software para ONG de Neon CRM dispone de una integración completa en redes sociales.

Lo positivo

Lo negativo

(37)
4.3/5

Unit 4 es un software para asociaciones sin ánimo de lucro que gestiona la organización para potenciar las operaciones mejorando los activos más importantes, los trabajadores y voluntarios.

Este software está orientado a las personas que estén implicadas en la asociación, ofreciendo herramientas para desatar su potencial y organizar su tiempo logrando así una mayor eficiencia de todo el conjunto.

De hecho, Unit4 no solo ofrece un software de gestión de ONG’s y fundaciones, sino que también es muy utilizado en otros ámbitos como universidad, empresas de servicios profesionales, administraciones, así como empresas del sector público.

Por lo que respecta al programa ERP para asociaciones sin ánimo de lucro, nos encontramos con toda una serie de funciones y módulos dirigidos a mejorar y volver mucho más eficiente el trabajo de todas las personas que colaboran.

Gracias a programas como el de Unit4, se logra ahorrar mucho tiempo en la entrada de datos y otras tareas que pueden ser realizadas directamente por el software, para que los voluntarios y trabajadores tengan más tiempo para dedicarlo a otros fines más importantes.

Lo positivo

Lo negativo

(34)
4.2/5

El sistema de Planificación de Recursos Empresariales para asociaciones Quonext, se ha programado utilizando como base Microsoft dynamics. Este sistema unifica todos los procesos que se dan en una ONG en un único programa, con la ventaja de poder cruzar los datos y obtener análisis que permitan observar el desarrollo del proyecto.

Los objetivos del software para fundaciones sin ánimo de lucro de Quonext, al igual que el resto de CRM’s del mercado, es mejorar la gestión de las relaciones, tanto de clientes o miembros como de trabajadores y voluntarios. De esta forma, resulta mucho más sencillo escalar la organización, optimizar el trabajo de los voluntarios, aumentar el número de membresías y automatizar todos los procesos para que pueden ser realizados por el programa dejando así mucho más tiempo al resto de trabajadores.

Entre las funciones que nos ofrece Quonext, las más importantes son la gestión de contactos, la optimización de las relaciones con miembros, la mejora en la captación de nuevos voluntarios y colaboradores o la automatización de los procesos de marketing.

Lo positivo

Lo negativo

CentralStation CRM

(28)
4.5/5

Este software para asociaciones nos permitirá gestionar a todas las personas implicadas en la organización, ofreciendo módulos específicos para cada tipo de perfil. De esta forma, conseguiremos tener todos los contactos ordenados, sabiendo en todo momento la cantidad de voluntarios, trabajadores y miembros que tenemos en nuestra ONG.

Entre las funciones más interesantes se encuentra la posibilidad de categorizar y filtrar los miembros según varios criterios y datos de contraste, enviar correos electrónicos a todos estos contactos, organizar todas las tareas y citas relacionadas con la asociación, administrar proyectos, etc.

Además, en este caso también tendremos un acceso directo en línea vía navegador web desde cualquier dispositivo de una forma práctica y sencilla.

Lo positivo

Lo negativo

(23)
4/5

GONG (Gestión para ONGs) es una aplicación de software libre para ONGs de cooperación. Está especialmente orientada a la gestión de proyectos integrando la gestión técnica y la financiera.

GONG nos permite ordenar y estandarizar la información y todos los procesos que se llevan a cabo en la organización. De esta forma, logramos ahorrar tiempo en la realización de informes haciendo que todo el trabajo resulte mucho más eficiente.

Por otra parte, el software se basa en un sistema centralizado, en el que se integran diversas áreas de la propia organización evitando así que se pierda cualquier tipo de información importante por el camino.

Además, con el software para fundaciones sin ánimo de lucro de Gong tendremos un acceso directo a través de web, sin la necesidad de tener que instalar ningún tipo de software extra.

Todos los módulos y herramientas son totalmente personalizables, con lo que podremos adaptar el software a nuestras propias necesidades sin ningún tipo de problema.

Lo positivo

Lo negativo

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.6 / 5. Recuento de votos: 157

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¿Quieres probar Gratis este Software?

Comienza ahora una demo Gratuita y prueba todas sus funcionalidades sin compromiso.
Recibirás los datos de acceso a través de la información facilitada: