TOP 5 MEJORES SOFTWARE CONTABLES PARA ONG

1. Encuentra rápido

Rellena el formulario con tus necesidades.
En menos de 1 minuto.

2. Compara precios y opiniones

Del TOP 5% de Programas. 
Gratis.

3. Acierta a escoger

Contacta con los mejores proveedores. Ahorra tiempo comparando.
0%
162

Estás a 40 segundos de descubrir tu software ideal

1 / 4

¿Qué funcionalidades de Software necesitas?

2 / 4

¿Cuántos empleados trabajan en tu empresa?

3 / 4

¿Sábes dónde quieres alojar la solución?

4 / 4

¿Cuándo tomarás la decisión?

¡Hemos encontrado tu Software Ideal!

¿Dónde te enviamos la comparativa y los precios?

He leído y acepto los términos y condiciones de privacidad.

Your score is

Los 5 Mejores Softwares de Contabilidad para Asociaciones sin Ánimo de Lucro (ONG's) 2024

A la hora de elegir el mejor programa de gestión para tu asociación sin ánimo de lucro o tu ONG, hay varios factores que debemos tener en cuenta. Esta elección dependerá del tipo de necesidades que tengamos en nuestro proceso de trabajo. Por eso, si estás buscando un software fácil de usar, con grandes prestaciones y a un precio asequible, este post es sin duda para ti.

El software para asociaciones sin fines de lucro perfecto debe incluir una amplia gama de aplicaciones independientes y programas integrales que ayudan a gestionar las diversas facetas de sus funciones administrativas, de recaudación de fondos, de relaciones con los donantes, de seguimiento y de presentación de informes.

¿Cuál es la importancia de elegir el software para tu ONG adecuado?

Seleccionar el software para fundaciones adecuado puede significar la diferencia entre una gestión sencilla o un caos de ineficiencia para tu organización. Un buen programa de contabilidad para asociaciones sin ánimo de lucro o un ERP para ONGs puede transformar cómo se opera día a día, permitiendo un mayor enfoque en alcanzar los objetivos de tu empresa.

Los 5 Mejores Programas de Gestión de contabilidad para Asociaciones Sin animo de Lucro (ONG's) 2024

(46)
4.6/5

NeonCRM es la solución ideal para ONGs, organizaciones sin fines de lucro o fundaciones que buscan administrar, agilizar y automatizar las necesidades de recaudación de fondos y/o membresía. Este sistema basado en la nube ofrece herramientas de comunicación integradas y formularios de donación que simplifican la gestión integral de tu ONG.

Lo positivo

Lo negativo

(37)
4.3/5

Unit 4 es un avanzado software de planificación de recursos empresariales que se centra en empoderar a trabajadores y voluntarios, este software te puede ayudar a gestionar tus finanzas, tu personal y tus proyectos. Una selección acertada para aquellos que buscan un ERP para ONGs o asociaciones sin ánimo de lucro que mejore la eficiencia operativa.

Lo positivo

Lo negativo

(34)
4.2/5

Utilizando la sólida base de Microsoft Dynamics, Quonext ofrece un ERP integral para mejorar la gestión de las relaciones de ONGs y asociaciones sin ánimo de lucro, aumentando la eficiencia y automatizando la gestión. Este sistema unifica todos los procesos que se dan en una ONG en un único programa, con la ventaja de poder cruzar los datos y obtener análisis que permitan observar el desarrollo del proyecto.

Lo positivo

Lo negativo

(28)
4.5/5

CentralStation CRM es un programa de gestión de relaciones con los clientes (CRM) ofrece una gestión integral de contactos, facilitando la administración de voluntariostrabajadores y miembros. Es una opción preferente para aquellos que buscan una solución sencilla y eficiente.

Entre las funciones más interesantes se encuentran la gestión de contactos, la recaudación de fondos y la administración de eventos y voluntarios

Lo positivo

Lo negativo

(23)
4/5

GONG (Gestión para ONGs), es una aplicación de software libre para ONGs de cooperación que se centra en la gestión de proyectos financiera y técnica, ofreciendo una solución eficiente para organizaciones que buscan un sistema integrado y sencillo.

En general, es una herramienta flexible y adaptable que se puede personalizar a las necesidades específicas de cada ONG. Está disponible en diferentes versiones para adaptarse a las necesidades de ONGs o asociaciones de todos los tamaños.

Lo positivo

Lo negativo

¿Quieres probar Gratis este Software?

Comienza ahora una demo Gratuita y prueba todas sus funcionalidades sin compromiso.
Recibirás los datos de acceso a través de la información facilitada: