Empresas que desarrollan software 2021

Todos sabemos que el software es una parte importante de nuestras vidas, ha cambiado la forma en que abordamos diferentes tareas y nos ha hecho la vida mucho más fácil que antes. Piensa en tu teléfono, en tu ordenador o incluso en tu coche; lo más probable es que funcionen con un trozo de código escrito por otra persona (ya sea profesionalmente o por afición). Y esto las empresas lo saben, por eso cada vez más existen empresas que desarrollan software.

A medida que la tecnología avanza, cada vez más empresas se dan cuenta de la importancia de desarrollar su propio software en lugar de comprarlo a fuentes externas. Las empresas de software, los servicios de desarrollo de aplicaciones empresariales y organizaciones similares se están haciendo muy populares en casi todos los países porque ofrecen muchas ventajas en comparación con la subcontratación.

Ahorra tiempo y encuentra el software ideal para tu empresa

¡Gracias por responder!
Vamos a analizar vuestra empresa y buscar el software que mejor se adapte. Os mandaremos el análisis Gratis en cuanto lo tengamos listo.

Las Mejores empresas que desarrollan software 2021

accon software

Accon eBs

(46)
4.6/5

Accon se está convirtiendo en uno de los programas más utilizados por las empresas en España debido a su potente integración con Contabilidad e Inventario. Si queréis que vuestros empleados ahorren tiempo en vuestra empresa, esta herramienta va a permitiros automatizar los procesos más complicados. Además, ofrece la versión móvil más completa en la actualidad.

Lo positivo

Lo negativo

(37)
4.3/5

Odoo (conocido anteriormente como OpenERP y anteriormente como TinyERP) es un software ERP integrado en la nube. Es un software empresarial todo en uno que incluye CRM, sitio web y comercio electrónico, facturación, contabilidad, fabricación, gestión de almacenes y proyectos, e inventario entre otros.

Lo positivo

Lo negativo

Droidotech ERP

(34)
4.2/5

Droidotech es una herramienta muy sencilla para PyMES que optimiza el día a día de su actividad, aumentando la eficacia de los equipos de trabajo gracias a su movilidad. Aplicación en la nube, accesible desde ordenadores, tablets o móviles que facilita el trabajo del equipo y les permite emitir en el momento partes de trabajo, facturas, añadir archivos y facilitar la firma electrónica al cliente.

Lo positivo

Lo negativo

(28)
4.5/5

ERP PRO permite optimizar todo el flujo la gestión administrativa de la empresa, desde la creación de un presupuesto a la gestión de su cobro, ahorrando tiempo en tareas administrativas. ERP PRO cuenta con una potente herramienta de gestión de proyectos, facilitando información en tiempo real y precisa sobre el estado de todos los hitos.

Lo positivo

Lo negativo

(23)
4/5

Holded es una excelente herramienta ERP en la nube de gestión empresarial. En la misma herramienta tienes cuenta con varias herramientas para gestionar todos los departamentos (proyectos, gastos, ventas, facturación, contabilidad, control horario, etc.). Además, es una plataforma de gestión empresarial muy completa, súper intuitiva y fácil de usar.

Lo positivo

Lo negativo

Todos sabemos que el software es una parte importante de nuestras vidas, ha cambiado la forma en que abordamos diferentes tareas y nos ha hecho la vida mucho más fácil que antes. Piensa en tu teléfono, en tu ordenador o incluso en tu coche; lo más probable es que funcionen con un trozo de código escrito por otra persona (ya sea profesionalmente o por afición). Y esto las empresas lo saben, por eso cada vez más existen empresas que desarrollan software.

A medida que la tecnología avanza, cada vez más empresas se dan cuenta de la importancia de desarrollar su propio software en lugar de comprarlo a fuentes externas. Las empresas de software, los servicios de desarrollo de aplicaciones empresariales y organizaciones similares se están haciendo muy populares en casi todos los países porque ofrecen muchas ventajas en comparación con la subcontratación.

Empresas que desarrollan software

A continuación te mostraremos una lista de empresas que trabajan con software, posiblemente sean las mejores del mercado. ¡Presta atención!

  • Headspring

Empresa que desarrolla software

Headspring es una joint venture entre el Financial Times e IE Business School que colabora con una alianza mundial de educadores, escuelas de negocios y periodistas del FT para integrar una combinación única de conocimientos empresariales y especialización en los proyectos de desarrollo ejecutivo que diseñan junto con sus clientes en todo el mundo. Este modelo de negocio basado en la colaboración les permite centrarse en el cliente, más que en los académicos, y crear proyectos pertinentes, innovadores y concebidos para que empresa y alumnos consigan resultados específicos.

Cumple con los siguientes criterios

  • Compensación
  • Diversidad y equidad
  • Desarrollo profesional
  • Cultura
  • Infraestructura.
  • GINGroup

GINgroup es la primera compañía de gestión de capital humano en América Latina. En México cuenta con 11 centros operativos, 80 sucursales, 2.500 expertos en diferentes prácticas y más de 50 filiales. En 2018, su facturación alcanzó los 1.450 millones de euros.

Ventajas de GINGroup

GIN GROUP es el trabajo perfecto para poder desarrollarte como profesional ya que el 90% de su capital humano es titulado así que podrás diversificar tus conocimientos tanto en tu área como en sistemas ya que te enseñan explotar las herramientas al máximo, la capacitación es constante con los mejores profesionales.

  • Digital On Us

Digital On Us es una empresa de servicios de tecnologías de información con oficinas corporativas en Silicon Valley, en el estado de California. En fecha reciente fue nombrada por la revista INC Magazine 5000 como la sexta empresa de tecnología con mayor rapidez de crecimiento en Estados Unidos.

  • Simpat

Permite: conectar en red hasta 99 Cámaras Climáticas. optimizar el rendimiento/planificación del uso del parque de Cámaras Climáticas. manejo casi idéntico de todas las Cámaras Climáticas.

  • Platzi

Platzi es una plataforma de educación online latinoamericana.​ Fue fundada en 2014 por el ingeniero colombiano Freddy Vega y por el informático guatemalteco Christian Van Der Henst.

  • CONTPAQi

CONTPAQi es el sistema contable integrador favorito de los Contadores que facilita y automatiza el proceso de la información contable, financiera y fiscal de tu empresa, así como la recepción de tus comprobantes fiscales digitales, brindándote una visión global del estado de tu negocio.
 
 
  • Intelimetrica

Intelimetrica es una empresa de desarrollo de productos que aprovecha el aprendizaje automático y la inteligencia artificial para ayudar a su clientes a transformarse digitalmente y crear ventajas competitivas analíticas fundamentales.
 

Ventajas de las empresas que desarrollan software

  1. Su empresa puede cambiar sus requisitos en cualquier momento sin tener que negociar complejos contratos con partes externas como hace la subcontratación.
  2. El equipo de desarrolladores dentro de su empresa va a estar mucho más familiarizado con lo que usted necesita, ya que estarán cerca de todos los demás involucrados en la creación / uso de dicho producto
  3. Usted no pierde el control sobre cómo funciona todo bajo el capó
  4. Usted no tendrá grandes lagunas entre las versiones (en general)
  5. Es más barato que la contratación de una parte externa

¿Subcontratación o desarrollo interno?

La mayoría de la gente está de acuerdo con estos puntos, pero mi pregunta aquí es ¿Cuál cree usted que es mejor? ¿Subcontratación o desarrollo interno?

 Empezaremos hablando primero de la externalización:

Cuando se hace bien, la externalización tiene sentido para proyectos pequeños. Si sólo necesita algo sencillo o básico, no tiene sentido crear un departamento entero dentro de su organización cuando puede contratar a especialistas que ya saben exactamente lo que hay que hacer a un coste muy bajo.

Sin embargo, si hablamos de proyectos a gran escala en los que todo depende de su éxito, las cosas se complican muy rápidamente… imagine que los plazos son tan ajustados que los desarrolladores no tienen suficiente libertad… ahora considere que esos mismos desarrolladores pueden no estar disponibles para futuros cambios después del lanzamiento debido a obligaciones contractuales… bueno, en este caso deberá planteárselo dos veces antes de proceder a la externalización.

Siempre debe haber espacio para las modificaciones dentro de cualquier proyecto – de lo contrario, ¿por qué molestarse en llamarlos «proyectos» de todos modos?

Tan pronto como el presupuesto se vuelve demasiado ajustado, la codificación a gran escala debe detenerse inmediatamente, porque nadie gana con estas situaciones, excepto los abogados, probablemente.

Ahora pasemos al desarrollo interno

Parece ser cada vez más popular hoy en día, especialmente entre las organizaciones más pequeñas con más de 20 empleados, como las nuevas empresas, etc.

¿Por qué elegir el desarrollo interno por encima de las soluciones externalizadas?

Bueno, si hubiera una sola razón te diríamos que salgas ahora mismo y contrates a algunos consultores / autónomos / trabajadores a tiempo completo, pero, por desgracia, parece que hay varias razones que vale la pena considerar.

Aspectos a tener en cuenta antes de elegir a una de las empresas que desarrollan software

Lo primero es lo primero: quién escribe el código es importante. Para nosotros, los programadores, la programación puede parecer a veces mágica, pero está lejos de ser un galimatías escrito en papel durante las conferencias telefónicas; cada línea cuenta para conseguir grandes resultados y saber exactamente lo que hace cada funcionalidad requiere mucha práctica + experiencia + sentido común = talento.

Algunas personas podrían estar en desacuerdo afirmando que cualquiera puede aprender a programar, pero hay que tener en cuenta que cuando se trata de productos de nivel empresarial hacer las cosas bien requiere experiencia.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.5 / 5. Recuento de votos: 140

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¿Quieres probar Gratis este Software?

Comienza ahora una demo Gratuita y prueba todas sus funcionalidades sin compromiso.
Recibirás los datos de acceso a través de la información facilitada: