TPV 123 Opiniones 2021

¿Qué es un TPV?

El TPV es el sistema que permite gestionar de forma unificada las ventas de un establecimiento, es decir, desde cobrar hasta imprimir el ticket para el cliente pasando por controlar el stock de la tienda. De alguna forma, el TPV 123 ha sustituido a la tradicional caja registradora porque, además de permitir el pago en efectivo permite pagar con tarjeta (imprescindible actualmente) y, a la vez, gestionar stock.

Para realizar todas estas operaciones, un TPV debe contar no sólo con un software (programa informático) de gestión, sino también con un cajón para el dinero en metálico, una pantalla, un lector de códigos de barra y un lector de tarjetas o datáfono (del que te hablaremos más adelante). El TPV 123 no solo existe para las tiendas físicas sino también para los eCommerce en forma de TPV Virtual, con los que pueden gestionar el cobro con tarjetas de crédito o débito a través de la red.

Las ventajas de un programa de facturación y un TPV

Integrar tu TPV con un programa para hacer facturas permite que tu contabilidad siga en orden. Asimismo, ofreces a tus clientes distintas formas de pago que quedarán reflejadas en tu sistema contable. Tus transacciones serán automáticamente registradas, sin necesidad de introducirlas manualmente.

tpv 123 opiniones

¿Por qué elegir TPV 123-Gratuito?

 Es gratis

Ponemos a tu disposición un programa totalmente funcional, de forma gratuita, con la única finalidad de dar servicio a todas las empresas y negocios que necesitan dar un uso ilimitado de la aplicación, pero con opciones básicas que cubren perfectamente las necesidades puntuales de este tipo de actividades.

 Es fácil y sencillo

Solamente tienes que descargar el programa de instalación a tu ordenador. Sigues el proceso de instalación hasta el final. Lo ejecutas desde el icono propio. Configuras 4 datos básicos y ya puedes trabajar con él

Soporte

Todos los programas vienen con el manual implementado en el propio programa, para que puedas consultarlo desde cualquier pantalla en la que te encuentres. Y si no despeja tus dudas, puedes contactar con nosotros.

 Más opciones

Si TPV 123 te convence, pero necesitas tener todas las opciones disponibles, puedes adquirir la licencia para hacerlo todavía mejor.
 

 ¿Cual es la diferencia entre el programa gratuito y la versión completa?

En el programa gratuito ponemos a Tu disposición las opciones básicas mientras que, si contratas la versión completa de TPV 123, además de todas las actualizaciones y servicio de asistencia, disfrutarás de opciones adicionales como la de Crear promociones, Ofertas, Vales de descuento, Trabajar con deudas de clientes, Envío de SMS, etc.

Opiniones

Gratuito y barato si quieres mas opciones.

«Empece a trabajar con el, la versión gratuita la pase a registrada sin ningún compromiso durante tres meses. El programa me resulto muy fácil y cuando me volvió a gratuito por la comparación de precios con otros programas del mercado este es una ganga. Amigos de otras tiendas ya han empezado a trabajar con el y estan muy contentos»

De lo mejor que podiamos tener!

«He abierto una tienda hace dos meses, en la que trabajaba anterior teniamos un programa muy dificil de utiliza, pero encontre el tpv 123 modas gratuito. Muy facil e intuitivo. Me gusta, y a los empleados que tengo no les tengo que dar grandes cursos de manejo del software. Lo recomiendo.»

«TPV 123 proporciona una aplicación flexible, visual y ligera para gestionar el trabajo en colaboración»

PROS

  • Software simple y ligero
  • Muy visual
  • Buenas aplicaciones móviles
  • Integración con muchas herramientas de terceros

CONTRAS

  • No es una herramienta completa de gestión de proyectos
  • No se incluyen diagramas de Gantt

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.4 / 5. Recuento de votos: 168

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¿Buscas un Software y no sabes cuál elegir?

Llama al (+34) 910 607 082 - Preguntando por Antonio Torres

También puedes contactar a través de [email protected] o rellenando el siguiente formulario:

Resolveremos Sin coste preguntas como:

  • ¿Qué software y qué proveedor han elegido empresas con un proyecto similar y con características similares (a nivel sector, número de empleados, procesos de negocio, etc.)?
  • ¿Cómo va a colaborar el proveedor con nosotros (experiencia, mantenimiento, resolución de problemáticas, etc.)?
  • ¿Qué paquete es el más adecuado para la situación específica de mi empresa? ¿Qué otras opciones hay?

Si esto le ocurre, es recomendable contactar con nosotros.